Tuesday, April 18, 2006

Munich 12/04:-
En la ciudad de Munich, Alemania ,
se ha informado la desaparicion del
personaje icono del OKTOBERFEST
, el famoso festival de la cerveza rea-
lizado año a año en este lugar. Se sabe
que al personaje le gusta visitar otras
muestras y festivales en todo el mundo.
El personaje no es peligroso en general,
pero cuidese de dejar las puertas de
refrigeradores abiertas, por que ataca
de forma indiscriminada.
Esta es la unica foto que se tiene de el.
Posted by Picasa

5 comments:

HuasoBruto said...

creo haberlo tenido cerca.... pero me asuste cusno intento comerme el mantel de mi mesa.

maldito oktoberfest-boy.

Anonymous said...

a mi ya me ataco!!!...realmente es de temer!!!!!!!

Anonymous said...

PRESTA LA LOS OJOS PA HACER UN MARISCAL...

Anonymous said...

a este weon no lo conosco yo...ese muerto con lo cargo yo...jajjaja

Anonymous said...

erase una vez, un planeta triste y oscuro...y la luz al nacer....blablabla.....jajajjaja